Muñeco de la jirafa sophie.

616400

Nuevo producto

Sophie la jirafa. ¡El primer juguete para bebes que estimula todos sus sentidos!

Más detalles

18,00 € impuestos inc.

Más

Sophie la girafe, llena de descubrimientos y actividades para despertar los sentidos del bebé!

Vista : los puntos oscuros y contrastantes en todo el cuerpo de Sophie la girafe proporcionan estimulación visual y la hacen fácilmente reconocible para el bebé. Pronto se convierte en un objeto familiar y tranquilizador.


Audición : Su chillido mantiene al bebé entretenido, estimula sus audiencias y lo ayuda a comprender el vínculo entre causa y efecto.


Gusto : Sophie la girafe es muy flexible y tiene muchas partes para que el bebé las mastique (orejas, cuernos, piernas). Ella es perfecta para calmar las encías doloridas del bebé cuando está dentiendo y es completamente segura. Hecho de caucho 100% natural y pintura para alimentos.


Tacto : Sophie la girafe es perfecta para las manos pequeñas del bebé. Es muy ligera y sus largas piernas y cuello son fáciles de agarrar para el bebé. Es muy suave al tacto, al igual que la momia del bebé, estimulando respuestas fisiológicas y emocionales relajantes.

Olor : El aroma singular del caucho natural (del árbol de Hevea) hace que Sophie the Giraffe sea muy especial y fácil de identificar para su hijo entre todos sus otros juguetes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Muñeco de la jirafa sophie.

Muñeco de la jirafa sophie.

Sophie la jirafa. ¡El primer juguete para bebes que estimula todos sus sentidos!

21 productos más en la misma categoría: