Saco silla universal PAZ Rodriguez Ver más grande

Saco Silla Universal PAZ Rodriguez

047-18164

Nuevo producto

Saco topitos, embozo recto con lorzas y lacito. Cubrepiés punto relieve. Adaptable a la mayoría de sillas. Cremallera doble, refuerzo pies y relleno extraíble.

Más detalles

99,95 € impuestos inc.

Más

Con la llegada del frío, es imprescindible disponer de un saco de silla de los más pequeños. Nuestro saco universal es la estrella de la colección de puericultura. Cada vez se eligen más como principal prenda de abrigo para el bebé en los momentos más fríos.

Los sacos de silla son una opción muy cómoda ya que cubren totalmente al bebé, son fáciles de ajustar y evitan que el pequeño se destape al moverse o inclinarse.

Todas nuestras colecciones de puericultura que abarcan en la temporada otoño-invierno tienen su saco universal disponible en formato universal o estrecho.

Muchas de ellas, en su gran mayoría aquellas que no están elaboradas en punto, son resistentes al agua. No sustituyen a emplear una burbuja para la lluvia, pero deben impedir que la humedad penetre en el tejido.

Para el interior, empleamos materiales naturales o transpirables para evitar que se acumule mucho calor dentro del cuerpo del bebé. Recuerda que debes vestir a tu pequeño teniendo en cuenta el calor que generará el saco al cabo de un rato, por lo que no es conveniente abrigarlo demasiado.

Como complemento indispensable para portar todo lo necesario nada mejor que nuestro bolso panero. Se ajusta a cualquier tipo de manillar, tanto de bastón como corrido. Además, incluye un asa bandolera para portarlo en cualquier ocasión y bolsillos interiores.

¿Ya estáis preparados para el otoño-invierno? Recordad que, cuando entres en un sitio que tenga calefacción, es recomendable sacar o abrir el saco del bebé para evitar que la temperatura aumente demasiado, sude y se resfríe al salir a la calle.

Composición:

  • Exterior - 60% Algodón 40% Poliéster
  • Forro - 100 % Algodón

Cuidados:

  • Lavado max 30º
  • No usar lejía
  • Planchado Suave
  • Lavable en seco
  • No usar secadora

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Saco Silla Universal PAZ Rodriguez

Saco Silla Universal PAZ Rodriguez

Saco topitos, embozo recto con lorzas y lacito. Cubrepiés punto relieve. Adaptable a la mayoría de sillas. Cremallera doble, refuerzo pies y relleno extraíble.

30 productos más en la misma categoría: