Andador pequeñas ocas de Little Dutch

LD7072

Nuevo producto

Caminador de la colección Pequeñas Ocas de la marca Little Dutch con muchas actividades diferentes para estimular a tu bebé.

¡A divertirse!

Más detalles

74,95 € impuestos inc.

Más

¡Camina, juega y aprende!

Este andador de madera para múltiples actividades ofrece muchas actividades desafiantes para apoyar el desarrollo de las habilidades motoras de tu peque. ¡Ayuda a la pequeña Oca y a los pichones a cruzar el estanque! ¡Mira cómo se refleja la luz si le das una vuelta al espejo! ¡O intenta girar la rueda para ver a los pequeños insectos dar vueltas y vueltas! Desafía a tu bebé con las muchas actividades atractivas de este andador. 

Hay 8 actividades para explorar y dominar. Gracias al diseño equilibrado, el andador es muy adecuado para aprender a caminar para niños de 12 meses o más que están casi listos para dar sus primeros pasos. Prepárate para algunos aplausos cuando tu pequeño recorra la casa a toda velocidad. Las ruedas de goma no dejarán marcas en el piso y son seguras para su uso en interiores.

Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño pues regalarás buenos momentos sin duda. Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Pequeñas Ocas que encontrarás en esta web como; cubos blanditos, juguetes de madera, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila, botella y fiambrera y accesorios para bebé; cambiador o muselinas.

Características del Caminador:

  • Edad recomendada a partir de 12 meses.
  • Consta de 8 actividades diferentes.
  • Juguete de estilo Montessori.
  • Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.
  • Fabricado en madera.
  • Colección: Pequeñas Ocas.
  • Marca: Little Dutch.

Atención: No es un juguete para aprender a caminar. Se recomienda la supervisión de un adulto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Andador pequeñas ocas de Little Dutch

Andador pequeñas ocas de Little Dutch

Caminador de la colección Pequeñas Ocas de la marca Little Dutch con muchas actividades diferentes para estimular a tu bebé.

¡A divertirse!

1 producto más en la misma categoría: